Venezuela

foto tiuna42 Es un colectivo político-cultural de jóvenes    activistas del arte público. Nace en 2005, tomando las artes urbanas como armas de lucha y transformación radical de la sociedad . Son sensibilidad humanista que cotidianamente construye un espacio público alternativo para el encuentro, expresión, formación, recreación e inclusión de jóvenes de clases populares.

Con la Fundación Rosa Luxemburg trabaja en una plataforma para la generación, socialización e innovación de  conocimientos conducentes al fortalecimiento de capacidades organizativas y productivas de colectivos juveniles.

 

Lo más reciente

radionovela-sobre-dolores-cauango-se-presenta-en-bolivia

A través del lanzamiento de la radionovela Dolores Cacuango, la Pachamama habló por su voz, la Fundación Rosa Luxemburg (FRL) busca dar a conocer la vida, pensamiento y lucha de la líder indígena Dolores Cacuango.

Evento gratuito 

Lugar:
Centro Cultural Torino – Calle Socabaya...

becas-para-estudios-de-doctorado-en-derechos-sociales-globales

En cuarenta días se vence el plazo para aplicar a las dos becas que ofrece la Fundación Rosa Luxemburg para apoyar estudios doctorales en Derechos Sociales Globales en Alemania. La beca empieza el 1 de abril 2018 y cubre los dos primeros años de estudios doctorales, con posibilidad de prolongación por un año más.

la-revolución-rusa-de-1917-y-la-izquierda-latinoamericana

Cuando a principios de 1917 los líderes bolcheviques que habían regresado del exilio emprendieron un levantamiento y tomaron el poder en Petrogrado, pensaron que eran la avanzada de una inminente revolución global.